Nuevamente protestan contra SETACAVER



1 de 1
Veracruz, Ver.- Continúan los conflictos al interior de la agrupación de taxis Sertacaver por parte de 150 conductores quienes están inconformes con la permanencia vitalicia de Víctor Mendoza Segovia al frente del organismo.

Desde la tarde de este lunes y hasta este momento, continúan plantados de brazos caídos en la Central de Autobuses ADO ante las inconformidades y presuntas arbitrariedades cometidas por Mendoza Segovia y su hijo y heredero, Víctor Mendoza Alducin.

Incluso, hoy, para calmar los ánimos, asistió personal de Tránsito de Gobierno del Estado y así, agilizar el servicio que hasta el momento no se ha reanudado.

Sin embargo taxistas de Sertacaver, señalaron que en ningún momento se iban a retirar o volver a trabajar de manera normal, hasta que no se tenga un acuerdo con los líderes de esta asociación, y que además de no se moverían de la Central de Autobuses ADO.

Ante el problema, representantes de Sertacaver fueron llamados a la Secretaría de Gobierno de la ciudad de xalapa para dirimir el conflicto que se suscitó desde la tarde del lunes en las afueras de la terminal de Autobuses de Oriente.

Víctor Mendoza Segovia, líder de la organización de taxistas, informó que se llevan más de 40 horas sin que se brinde el servicio del boleto controlado en las afueras del ADO.

El entrevistado, informó que en el problema va intervenir el gobierno del estado con la finalidad de que se destrabe el conflicto que mantienen los dos grupos.

Y es que un grupo de taxistas intentó ingresar a laborar en las afueras de la central de autobuses en el puerto de Veracruz lo que originó que se suspendieran las actividades del servicio de taxis.

Las diferencias entre los integrantes de Sertacaver iniciaron desde el año pasado, cuando un grupo de sus agremiados empezaron a reclamar democracia al interior de la organización en la que se ha mantenido, Víctor Mendoza Segovia.

Lo acusan de cobrarle cuotas por trabajar y nunca les reporta el destino de la cooperación que realizan los trabajadores del volante, razón por la cual decidieron salirse de Sertacaver.

Ahora el grupo disidente, regresó a las afueras de la terminal de autobuses lo que originó la molestia de los agremiados de Mendoza Segovia que manifiestan que pretenden introducir 100 taxis más lo que les afectaría en sus ingresos en los que laboran en dicho lugar.

Aseguran que son 250 taxis lo que otorgan el servicio de boleto controlado para quienes llegan por esa vía de comunicación de varias ciudades del país.

Comentarios

Entradas populares