Casi linchan a chofer que tiró de autobús a madre e hijo







Agencia MVT

ALMOLOYA DE JUAREZ, México.- Más de 200 vecinos de la colonia Colinas del Sol, en el municipio de Almoloya de Juárez, estuvieron a punto de linchar al operador de un autobús, quien se negó a detener su unidad para que bajara una mujer que traía en brazos a un niño, y que provocó que ambos callarán al piso y se lesionaran de forma significativa.

El hecho ocurrió al filo de las 16:00 horas en la glorieta de acceso al fraccionamiento Colinas del Sol, que se ubica sobre la avenida Volcán Nevado de Toluca, perteneciente al municipio de Almoloya de Juárez.

De acuerdo con la versión de otras personas que viajaban en el mismo autobús, el conductor de aproximadamente 25 años hizo caso omiso cuando la mujer toco el timbre en la puerta de la unidad para que ésta se detuviera, y cuando trato de bajarse aceleró más, por lo que la señora perdió el paso, cayó al piso y rodo varias veces con su hijo en brazos.

Quienes viajaban en la unidad “se le fueron encima al chofer” lo hicieron detenerse y lo comenzaron a golpear por lo que se provocó una gresca en contra del chofer, quien se defendió violentamente.

Cuando los vecinos y el chofer se liaban a golpes llegaron patrulleros municipales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana quienes los separaron para evitar mayores problemas, subieron al conductor a una patrulla y se lo llevaron del lugar.

Los vecinos se apoderaron de la unidad perteneciente a la empresa Autotransportes Adolfo López Mateos, con placas de circulación 713815J, que cubría la ruta Terminal-Colinas del Sol, y amenazaron con quemarla si las autoridades no castigan al chofer que causo heridas diversas por golpes a la mujer y su hijo.

Comentarios

Entradas populares