Circula por Nuevo Laredo el primer autobús urbano con clima


Por: Redacción/MetroNoticias | Fecha: 2011-08-19
Redacción/MetroNoticias
Nuevo Laredo,Tam.- En un hecho histórico para Nuevo Laredo, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, recorrió varias calles de la ciudad, a bordo del primer autobús urbano con clima, que viene a sumarse a la transformación de la gran ciudad, para una mejor calidad de vida de los habitantes.
Este viernes, en la terminal de los autobuses urbanos de González y Morelos, se dio el banderazo oficial para la primera unidad modelo 2012, con aire acondicionado, que habrá de cubrir el servicio que la ciudadanía demanda.
“Somos hoy testigos de un momento histórico, de tener transporte público con aire acondicionado que será de gran beneficio para todos los neolaredenses, un servicio que ya deseábamos”, ponderó Galván Gómez.
Puntualizó el jefe de la comuna, “Estoy convencido, al igual que los inversionistas, que apostarle a un mejor servicio, es apostarle al éxito en Nuevo Laredo y en Tamaulipas, visión de nuestro Gobernador Egidio Torre Cantú, para hacer de la entidad un Estado fuerte para todos”.
Por su parte, el Subsecretario del Transporte Público en el Estado, Ramiro Ramos Salinas, dijo, “Los concesionarios están cumpliendo al poner en funcionamiento la primera unidad climatizada y este es un esfuerzo que hay que reconocer”.
En su intervención, José Antonio Serna Casillas, directivo del Grupo Sistema Integral de Empresas del Norte (SIEN) agradeció al Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, el apoyo para trabajar en esta ciudad y dijo que con este hecho de poner en circulación una unidad con clima, se está cumpliendo con una de las metas de los concesionarios, y al igual invitó a que otros hagan lo mismo para invertir en este gran municipio fronterizo.

Comentarios

Entradas populares