Sufren lesiones alumnos en accidente de camión


De ser el mejor sistema de transporte en solo dos años se volvio inseguro, peligroso e ineficiente


En Paseo del Río casi con Olivares, un camión de la línea 15 perdió dos llantas traseras, ya que se desprendieron de la unidad mientras circulaba frente a un colegio; en el incidente los pasajeros se llevaron un gran susto y no se reportan lesionados. Foto: Julián Ortega.

HERMOSILLO, Sonora(PH)Varios jovencitos que se dirigían a la escuela a bordo del camión de la línea 15 que perdió las llantas traseras esta mañana resultaron lesionados y exigen a la Sociedad Integradora y Concentradora del Trasporte Urbano en Hermosillo (Sictuhsa) hacerse cargo de los gastos médicos de los menores. 

Golpes en brazos, costillas y cabeza sufrieron los niños entre los 12 a los 14 años que hasta el momento no han recibido atención, pues nunca se prestó el auxilio para los lesionados, al lugar de los hechos solamente acudió personal de bomberos.

“Cuando el camión se fue para un lado me aplastaron el brazo y me tronó, me duele”, se quejó Valeria Estrada de 13 años de edad y estudiante de primer grado en la Secundaria Número 24.

Los pequeños además del susto relataron que desde que subieron al camión percibieron un fuerte olor a quemado, además de que varias veces le dijeron al chofer que ya no subiera más gente por venir hasta el tope de su capacidad, pero este hizo caso omiso.

Los jóvenes a pasar de haber llegado a la escuela, no se sintieron bien, por lo que tuvieron que llamar a sus padres para que los recogieran y llevaran a algún hospital.

Comentarios

Entradas populares