Identifican a hombre que fue arrollado por Oruga en el bulevar Aeropuerto


León, Gto.- El hombre que murió atropellado en el bulevar Aeropuerto el sábado por la tarde, ya fue identificado por su hermano.
Irineo Martínez Longoria, quien fue obrero en una fábrica de calzado, quiso cruzar el bulevar Aeropuerto el sábado a las 2 de la tarde cuando fue embestido por una Oruga.
Las autoridades dieron a conocer que Irineo, de 55 años, murió en el lugar de los hechos a causa de un traumatismo craneoencefálico causado por el fuerte golpe que la parte frontal derecha del autobús le propinó.
Al llegar al lugar del accidente, los paramédicos declararon que aún percibían el pulso del ahora extinto pero ya no pudieron hacer nada por la vida de Irineo, quien según declaró su hermano, era soltero y no tenía escolaridad alguna, pues el golpe que recibió en la cabeza fue fatal.
El elemento de tránsito, Ángel Cervantes, quien fue de las primeras personas en arribar al lugar, declaró que ya no se encontraba la Oruga por la que supuestamente fue arrollado el hombre.
Aunque los elementos de tránsito municipal no pudieron ilustrar el croquis con la posición final del autobús, se sabe que el cuerpo de Martínez Longoria fue arrojado a poco más de 10 metros de distancia.
Luego de que algunos testigos presenciales, comentaron a las autoridades que al parecer el camión T-003 fue quien atropelló a Irineo Martínez.
Por esto, elementos del Ministerio Público informaron que el vehículo modelo Volvo cuyas placas son 741-322-D y que corresponde a la Línea 1, fue localizado en el interior de la Central de Transferencia Delta y mostraba un golpe en la parte frontal derecha.
Las autoridades aún no han dado a conocer la identidad del chofer que manejaba la Oruga en el momento del accidente y, si es así, no se ha dicho por qué huyó del lugar y cómo sucedieron todos los hechos.
La unidad del Optibus iba en dirección a la Estación de Transferencia Delta y transitaba por el carril reversible, de poniente a oriente, sobre el bulevar Aeropuerto cuando a la altura del motel llamado Olimpo, Irineo Martínez Longoria atravesó sin utilizar el paso peatonal.
Aún no se esclarece si Irineo, quien vestía pantalón deportivo color blanco, cinturón negro y tenis y sudadera blancos, se encontraba en estado de ebriedad, luego de que un agente de vialidad dijo que percibió olor a vino.
Al momento de morir, Irineo Martínez cargaba una bolsa de plástico negra, que contenía una cruz hecha con conchas de mar.

Comentarios

Entradas populares