Aprueban autobuses de Volvo en Cancún



MÉXICO, DF., 3 de noviembre.- En un estudio de evaluación del servicio resultaron con calificación positiva los nuevos autobuses Volvo Access recién adquiridos por la empresa Turicún que opera en Cancún, Quintana Roo.

Según la consultora KP Alazraki, se evidenció una mejora de 50% en la evaluación de servicio que presta Turicún en los 40 autobuses que adquirió hace cuatro meses para dar servicio en diversas rutas del balneario ubicado en el caribe mexicano, esto en comparación a lo que ofrecen con otros de sus autobuses de otras marcas.

En una escala de cero a 10, los pasajeros otorgaron una calificación de 9.3 al servicio, y destacaron la accesibilidad, confort del viaje, además de la visibilidad de los vehículos.

Según el estudio, el 80 % de los usuarios dijeron preferir esperar un Access de Turicún sobre cualquier otra opción de transporte público en la Zona Hotelera.

Para Eduardo Ortiz Jasso, director del Instituto Municipal de Planeación, los autobuses Volvo Access “proyectan una imagen adecuada para la ciudad, además de tener una mayor capacidad de pasajeros y fomentar un reordenamiento vial para Cancún”.

Los vehículos también tienen un impacto en los conductores, quienes destacaron la ergonomía, la suspensión y la transmisión automática, con una calificación de 9.3/10 en varios aspectos técnicos.

Comentarios

Entradas populares