Revoca Setravi en forma definitiva ramal Estadio Azteca- Caseta México Cuernavaca de la ruta 1


México, Distrito Federal (AMM Noticias).-La Secretaría de Transportes y Vialidad (SETRAVI) informa que revoca de forma definitiva, el ramal Estadio Azteca-caseta México Cuernavaca, perteneciente a la Ruta 1, por lo que dicho ramal desaparece. Lo anterior luego de que la unidad 0011697, perteneciente a dicho ramal, provocó el pasado sábado 5 de noviembre un accidente, en la incorporación de la carretera México-Cuernavaca a Viaducto Tlalpan. La SETRAVI obligará a la Ruta 1 a cubrir los gastos ocasionados por este percance. Este servicio ha sido sustituido por unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) a partir hoy miércoles 8 de noviembre, a fin de no afectar a los usuarios en sus diversas actividades.
El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la SETRAVI,  hace un enérgico llamado a los concesionarios, para modificar la manera de conducir las unidades, así como a tenerlas en óptimas condiciones para prestar el servicio.
Reitera la postura firme de castigar a los transportistas que pongan en riesgo la integridad de los capitalinos, ya que continuará sancionando con rigor a conductores y concesionarios del transporte público, que afecten la seguridad e integridad  del público usuario.
La SETRAVI exhorta a líderes y conductores del servicio público de microbús a tomar conciencia de la responsabilidad que implica su trabajo. El Gobierno del Distrito Federal tiene como principal objetivo el bienestar de la ciudadanía,  por ello trabaja por salvaguardar la seguridad e integridad de los capitalinos.

Comentarios

Entradas populares