Volvo se involucra en los sistemas del transporte



Por primera vez en Colombia, Volvo presentará, además de sus soluciones de buses para movilidad y transporte público, todas sus líneas de buses Intermunicipales, camiones, equipos de construcción y autos en un solo stand durante la Feria de Movilidad y Transporte 2011, que se llevará a cabo en Corferias, Bogotá, del 16 al 18 de noviembre. 
Volvo, es una marca de experiencia que se ha desarrollado durante más de ochenta años en la industria automotriz y del transporte, al crear e innovar vehículos que están enfocados en la eficiencia, la seguridad y el cuidado del medio ambiente; así, en las últimas décadas ha respaldado alrededor del mundo la creación de sistemas de transporte masivo inteligentes, como Transmilenio en Bogotá.

Volvo es la única marca en el país involucrada en los segmentos de transporte, infraestructura, minería y petróleo, sectores líderes y de mayor dinamismo en la economía nacional. Durante el evento, la marca expone diferentes muestras de sus productos:

Buses Urbanos
Bus híbrido Volvo de 12 metros de largo para 90 pasajeros que ofrece un 35% de ahorro de combustible y 50% menos de contaminación. Bus biarticulado de 27,2 metros de largo com capacidad para 250 pasajeros. Bus articulado 18,5 metros para 160 pasajeros. Bus alimentador de 10,75 metros para 80 pasajeros con entrada baja accesible.

Intermunicipales
Bus intermunicipal B9R con una potencia de 380 hp, caja automatizada, suspensión electrónica, control de estabilidad y freno VEB.

Camiones
El cabezote FH400 6X4 es un camión que da respuesta a la demanda de rendimiento de largo recorrido. Ofrece potencia, un consumo eficaz y una maniobrabilidad excelente. 

Comentarios

Entradas populares