Un autobús se salta una mediana y se empotra contra cuatro turismos estacionados


Imagen del autobús tras colisionar contra los turismos. | Ical
Imagen del autobús tras colisionar contra los turismos. | Ical
  • El conductor se sintió indispuesto
  • Ha provocado importantes daños materiales pero no hay ningún herido
Un autobús urbano, conducido por un chófer que se sintió indispuesto, se saltó la mediana en el Paseo de La Habana de Valladolid capital y se empotró contra cuatro turismos estacionados en el sentido contrario, a los que a causado importantes daños materiales, si bien no hay que lamentar heridos, según informó la Policía Municipal.
El suceso tuvo lugar sobre las 7.00 horas, cuando debido a una indisposición del conductor, el bus, que circulaba en sentido La Flecha por la citada calle, cruzó la mediana a la altura de los números 19 y 21, y colisionó contra los vehículos aparcados en sentido contrario.
En esos momentos, el autobús se encontraba vacío, ya que hace la línea de los polígonos y había dejado en la última parada a los últimos usuarios. Además, por fortuna, evitó un choque frontal contra otros vehículos que pudieran transitar en el sentido contrario, debido a la hora, a la que aún no existe mucho tráfico.
El conductor fue trasladado al Hospital Clínico Universitario para conocer las causas de su indisposición, aunque no revestía lesiones.

Comentarios

Entradas populares