Prueban servicio ‘exprés’


JOSÉ TRINIDAD MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 11/11/2011 

Con el fin de aliviar la gran demanda de transporte urbano, sobre todo en horas pico, los permisionarios de León implementaron la modalidad del “servicio exprés” .El secretario de Transportistas Coordinados de León, Ignacio de Jesús López Muñoz, señaló que desde septiembre arrancaron el programa para mejorar el servicio.
Los servicios  “exprés” comenzaron a operar en las rutas troncales.
“Se prestaron 111 servicios exprés: 58 de la terminal Delta y 53 de la terminal San Juan Bosco, así como 9 servicios extras”, señaló López Muñoz en su mensaje durante la premiación de los mejores operadores del mes de octubre.
Señaló que con los “servicios exprés” se logró mejorar en 3% la eficiencia de la atención que se presta a los más de 650 mil usuarios.
El presidente de la Alianza de Transportistas Urbanos de León, Rogelio Granados, explicó que los “servicios exprés” se realizan en las horas de mayor demanda.
“Estas corridas exprés hace recorridos directos: de la Estación Delta hasta el paradero de Julián de Obregón y de San Bosco al paradero del Parque Hidalgo”, explicó.
Durante 2011 se ha distinguido a 519 operadores, 120 de los cuales han repetido varias veces.
Destacan los casos de Juan Manuel Sepúlveda Sotelo, de la empresa Francisco Villa; Juan David Zamarripa López, de Red Optibús Oriente, así como Raúl Paz Rivera, de Red Optibús Norte.

Comentarios

Entradas populares