Linea 13 del Metro de la Ciudad de Mexico

Como una muestra de verdadera inteligencia el GDF ha anunciado que tan pronto se termine de construir la Linea 12 iniciara la construccion de la 13, la cual demostrara que tan bien hechos son sus estudios del movimiento de grandes masas. Tras largos debates en el seno del edificio del GDF con los delegados y lideres transportistas todos coincidieron que el trafico de Polanco es infernal por lo que en lo que se ha calificado la accion mas valiente en un gobierno se desafiara a los judios de la zona asi como a otros influyentismos. Los gobernantes han dicho que no existe forma alguna de que personas ajenas al servicio publico puedan detener esta obra.
La Linea 13 recorrera desde el Centro Comercial Santa Fe hasta el Metro Ferreria en Azcapotzalco, a travez de las siguientes avenidas:
Vasco de Quiroga
Constituyentes
Circuito Interior
Mariano Escobedo
Cuitlahuac
Av De las Granjas

Ademas traera la remodelacion total de la estacion Chapultepec donde hara conexion con la linea uno. Se espera que los usuarios sean predominantemente la clase trabajadora de los conjuntos de oficinas de la zona de Polanco y Santa Fe lo que les generara un gran beneficio en su castigada economia y tiempos de traslado.

Ademas de Chapultepec hara conexiones en Constituyentes de la linea 7, Cuitlahuac de la 2 y en Ferreria de la Linea 6 donde tambien habra un pasillo seguro para trasladarse al Suburbano.



(FAKE, pero ojala si se considerara esta contruccion para aliviar el enorme trafico de ambas zonas)

Comentarios

Entradas populares