Mexibús: Reinician obras en Tultitlán


EL UNIVERSAL EDOMEX
26 de septiembre 2011
22:05
El gobierno del estado de México (GEM) informó a través de un comunicado que se reiniciaron los trabajos de construcción del Mexibús en el municipio de Tultitlán, donde correrá la línea dos de este sistema de transporte.
"Se reiniciaron los trabajos de construcción de las estaciones del Mexibus en las estaciones Chilpan, Cd. Labor y Los Olivos, ubicadas sobre la vía López Portillo", se dio a conocer a través de un comunicado.
El GEM detalló que "luego de una reunión de trabajo que encabezó Saulo Jiménez Leal, subsecretario de Gobierno Valle de México, Zona Nororiente, se acordó iniciar de nueva cuenta con los trabajos de la segunda línea que correrá de Las Américas, en Ecatepec, hasta Lechería, en Tultitlán, con un total de 42 estaciones".
Se informó también que: "Funcionarios de las secretarías de Comunicaciones y del Trabajo, así como de la Agencia de Seguridad Estatal, realizaron un recorrido y verificaron que los trabajos se realizan con normalidad, luego de quedar establecida la no existencia de conflicto en la titularidad sindical".
Indi es la empresa constructora encargada de dicha obra de infraestructura de transporte masivo.

Comentarios

Entradas populares