Aprueban Línea 4 del Metrobús

VÍCTOR ADRIÁN ESPINOSA
29 de abril 2011
09:50
El Gobierno del Distrito Federal (GDF) dio a conocer este viernes la aprobación de la Línea 4 del Metrobús que operará en el corredor Buenavista – Centro Histórico - San Lázaro – Aeropuerto.
El aviso fue publicado en el número 1085 de la Gaceta Oficial del Distrito Federal de este 29 de abril.
Dentro del documento se específica que el corredor tendrá su origen en la intersección del Eje 1 Norte (Mosqueta) y la Avenida Insurgentes (Buenavista) y su destino final en la intersección Eje 3 Oriente (Eduardo Molina) y Calzada Ignacio Zaragoza (San Lázaro), con una ampliación al Aeropuerto de la Ciudad de México.
Se harán uso de dos carriles de estas vialidades para la operación del nuevo corredor, incluyendo la incorporación y desincorporación de autobuses a la prestación del servicio.
A partir del inicio de actividades del nuevo corredor, en el ejemplar se explica que queda prohibido el tránsito sobre los carriles reservados; los movimientos de vuelta (izquierda o derecha); el estacionamiento de vehículos o  la circulación del transporte colectivo en las vialidades del corredor.
Además de que se suprimirá y retirará el comercio ambulante o cualquier forma de obstrucción de las esquinas, aceras en general y accesos a las estaciones, puntos de ascenso y descenso y terminales del nuevo corredor.
hmg

Comentarios

Entradas populares