El Gobierno del DF refrescará a usuarios del Metrobús

Jennifer Alcocer Miranda |Ciudad
2011-04-17 | Hora de creación: 00:13:26| Ultima modificación: 00:13:26

El Sistema de Transporte Metrobús, en coordinación con la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, comenzará a aplicar una campaña de hidratación gratuita en las tres líneas que lo conforman.

Así lo informó el director general del transporte, Guillermo Calderón, quien explicó que se instalarán puntos con repartición de líquido en las estaciones con mayor afluencia, en atención y apoyo a los usuarios, en esta temporada de estiaje.

“En coordinación con la Secretaría de Protección Civil implementaremos puestos de hidratación en las tres líneas existentes, en las estaciones que presentan más demanda, como lo son las de transferencia”, dijo.

En entrevista, detalló que dentro de otras acciones que el transporte implementó para esta temporada de estiaje se dotó a todo el parque vehicular de servicio de una película reflejante de la radiación como cuidados paliativos.

Además, se mantiene un monitoreo constante de las temperaturas en los vehículos, y se mantienen encendidos los ventiladores y todas las escotillas de las unidades se dejan abiertas.

“No hemos alcanzado temperaturas exageradas, pero estamos notando que la temperatura máxima registrada es de tres o cuatro  grados centígrados arriba del termómetro en el exterior, por ello, estamos al pendiente”, manifestó.

Comentarios

Entradas populares