Suman tres fallecidos por accidente de Metrobús



Uno de los heridos que fueron llevados al Hospital Magdalena de las Salinas perdió la vida, confirmó la Procuraduría capitalina
TRAGEDIA Descartaron alguna falla mecánica en los frenos de la unidad que ayer se accidentó en Tacubaya (Foto: Yadin Xolalpa/ EL UNIVERSAL )
Ciudad de México | Lunes 18 de abril de 2011Notimex | El Universal13:29

Tras el atropellamiento que sufrieron varias personas ayer por una unidad del Metrobúsen las inmediaciones de la estación Tacubaya, se reportó un tercer fallecido.
De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), María Luisa Mijangos Cortés, quien fue llevada lesionada al Hospital Magdalena de las Salinas, perdió la vida.
Además de esta persona, en el lugar murieron su hermana, Leticia, y otra mujer identificada sólo como Leonarda.
De acuerdo con los primeros dictámenes periciales en mecánica recibidos por la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 5, se descarta alguna falla mecánica en los frenos de la unidad 380 de la Línea 2 o en cualquier otro mecanismo automotriz.
Con estos primeros resultados quedó establecido que el transporte público se encontraba en condiciones óptimas y se está a la espera de recibir los dictámenes periciales toxicológicos de alcohol y droga, practicados al chofer de la unidad, Francisco Olguín Escobar.
Mientras tanto, esta persona permanece en calidad de probable responsable del delito de homicidio culposo y en espera de rendir declaración ante la representación social.
Cabe recordar que aproximadamente a las 17:20 horas del día de ayer, la mencionada unidad arrolló a varias personas en el cruce de la avenida Jalisco y la calle Iturbide, en la colonia Tacubaya, y posteriormente impactó a un camión de transporte público.
sma/eca

Comentarios

Entradas populares