Suburbano tendrá horario especial; Mexibús, menos autobuses

Los sistemas de transporte Tren Suburbano y Mexibús dieron a conocer los horarios con los que trabajaran durante el jueves y viernes de esta Semana Santa.
Ante esto, Ferrocarriles Suburbanos a través de un comunicado informaron que el horario de servicio del Tren Suburbano este jueves 21 será de 6:00 a 00:30 horas; mientras el viernes 22 de abril funcionará de 07:00 a 00:30 horas.
Y por ser estos dos días festivos la frecuencia de los trenes será de cada 15 minutos, asimismo esta empresa mantiene informada a los usuarios de este transporte a través de la red social Twitter.
Mientras el servicio del Sistema Mexibús, operado por la empresa Transmasivo, dio a conocer que durante los días jueves y viernes santo operará de manera normal en su horario, no obstante la frecuencia de los autobuses se ampliará. 
Por ello, el transporte articulado de los servicios exprés y ordinario quedarán de la siguiente manera:
a) El servicio ordinario TR-1 que parte de la Terminal Ojo de Agua con destino a la Terminal Ciudad Azteca Mexipuerto, tendrá un horario de inicio a las 4:00 de la mañana, será con una frecuencia inicial entre cada autobús de 18 minutos, hasta las 5:20 de la mañana para quedar en 6 minutos más.
b) El servicio exprés TR-3 que inicia a las 5:00 de la mañana teniendo como origen la Terminal Ojo de Agua y destino la Terminal Ciudad Azteca Mexipuerto, iniciará con una frecuencia de 12 minutos y después de las 07:00 horas, subirá a cada 6 minutos.
c) El servicio TR-4 que empieza a las 05:00 horas teniendo como origen la Terminal Ojo de Agua y destino la Terminal Ciudad Azteca Mexipuerto, brindará un servicio con una frecuencia de 14 minutos y después de las 07:00 horas estará en 7 minutos más.
Referente a los últimos, los servicios Ordinarios TR-1, éstos parten de las Terminales Ojo de Agua con dirección a Mexipuerto Ciudad Azteca, a las 00:18.
d) En los servicios exprés TR-3 que parte de la Terminal Ojo de Agua, a las 00:02, y el TR-4 sale de la Terminal Central de Abastos, a las 00:15 ambos con destino a la Terminal Ciudad Azteca o Mexipuerto.

Comentarios

Entradas populares