Dispuestos transportistas a trabajar semimasivo

Ciudad Juárez

Durante la reunión entre integrantes de CTM y el alcalde. Foto: El Mexicano
Piden no pase al estado.
El Mexicano
15 de octubre de 2010

Angélica Bustamante / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Los integrantes de la CTM esperan con ansias que el Cabildo anule el acuerdo de la pasada administración municipal, de entregar el transporte al Estado, para que ese proyecto se quede en el Municipio y puedan así echarlo a andar, formando parte los transportistas de esta ciudad.

El acuerdo de cabildo no se hizo mediante la votación de las tres cuartas partes de los regidores que es como debe ser, se hizo en su mayoría simple.

Por lo que definitivamente sí se puede anular, fue el comentario que dice Díaz Monárrez, que le hizo el alcalde Héctor Murguía, en espera de hacerlo en la sesión de cabildo.

Los transportistas lo que desean, es trabajar lo del transporte semimasivo con las autoridades municipales, pero por ser un acuerdo de Estado para el transporte, se requiere de modificar las leyes y que el Gobernador autorice.

Nosotros estamos puestos, dijo Díaz Monárrez, que espera que sea en dos o tres meses, cuando puedan ya operar el transporte semimasivo.

Recalcó que se interesa en que los acuerdos del semimasivo, se lleven a cabo en esta ciudad y no que tengan que ir a Chihuahua, capital del Estado.

Los transportistas de esta localidad, se encuentran muy deseosos de poder estar al frente del semimasivo, por ser para ellos una actividad que los lleva a la modernidad.

Comentarios

Entradas populares