"Será semimasivo proyecto del pueblo y NO del Municipio"

Ciudad Juárez

Partículares que se encargaron de quitar los logos. Foto: El Mexicano
Inician reparación de "Impresionantes fallas".
El Mexicano
19 de octubre de 2010

Angélica Bustamante / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-El director de Obras Públicas del Municipio, Arcadio Serrano, fue el responsable de retirar de los paraderos del semimasivo el logotipo de la pasada administración.

Su fin es dejarlo como proyecto independiente, no es de la administración municipal, es del pueblo, que lo va a pagar y se le debe respetar su emblema.

Fue el presidente municipal Héctor Murguía, quien pidió que se haga una revisión minuciosa de los paraderos del transporte semimasivo, iniciado por la administración anterior, ya que se detectaron algunos problemas.

Expresó que deben hacer reparaciones en algunos de ellos pues tienen fallas y agregó que "la cantidad de fallas por metro cuadrado son impresionantes" por lo que deberán trabajar fuertemente en solucionarlas.

Manifestó que los paraderos deberían tener el escudo de la población, no de la administración encabezada por José Reyes Ferriz, ni la de otro, será el pueblo, quienes a final del las cuentas pagarán el préstamo de 300 millones de pesos que pidieron para solventar el gasto del proyecto.

Dijo que lo importante es ver siempre hacia adelante y trabajar en forma coordinada para recuperar la ciudad y que sus habitantes vivan de la mejor manera.

Comentarios

Entradas populares