Reducen carriles en Doctor Río de la Loza




Notimex | Ciudad
Miércoles 20 de Octubre, 2010 | Hora de creación: 10:59| Ultima modificación: 11:01





A partir de las 23:00 horas de este miércoles se confinará un carril y medio de la avenida Doctor Río de la Loza, debido a las obras de construcción de la Línea 3 del Metrobús, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Esas obras, detalló, se realizarán en el tramo comprendido entre las avenidas Cuauhtémoc y Balderas, en tanto se mantendrá abierto el punto donde confluyen Arcos de Belén y Avenida Chapultepec.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) agregó que sobre Balderas, en el tramo comprendido entre Avenida Chapultepec y Doctor Río de la Loza, las obras también ocuparán un carril y medio a partir de la banqueta en dirección norte a sur.

Dio a conocer que se continuará con la colocación de concreto hidráulico en los seis carriles de la avenida Balderas, en el tramo que va de avenida Paseo de la Reforma a Chapultepec.

La SSPDF confió que en noviembre, en el lado oriente de la avenida Balderas, concluya la colocación de concreto e inicien, de forma paralela, los trabajos en el lado poniente.

Ante el cierre de Río de la Loza, la SSPDF ofreció como alternativas viales el Eje 2 Sur, Eje 2A Sur, Viaducto Miguel Alemán y recomendó a los ciudadanos anticipar su salida.

Comentarios

Entradas populares