Accidente del Macrobús deja por lo menos seis personas lesionadas


Guadalajara.- En los cruces de calzada Independencia y Gómez Farías, la unidad TM016 del Macrobús impactó a un Honda Accord, dejando al conductor del automóvil con lesiones de gravedad, mientras que en la unidad de Macrobús resultaron lesionadas ocho personas.
Dos de las personas lesionadas dentro de la unidad, firmaron para no ser trasladados al puesto de socorros, debido a que tenían lesiones menores.
La vialidad de la calzada Independencia se vio complicada por más de una hora debido a las maniobras de las unidades de rescate que mantuvieron cerrados los carriles por los que circula el Macrobús.
Los bomberos de Guadalajara fueron los encargados de rescatar al hombre dentro del vehículo Honda y lo entregaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados a la unidad médica del parque Morelos.
Agentes de vialidad trataban de normalizar la vialidad pero fue casi imposible, debido a que los automovilistas que pasaban por la zona disminuían su velocidad para tomar fotografías desde su automóvil.
Henry Saldaña

Comentarios

Entradas populares