Colocarán publicidad en L3 del Metrobús


Luego de dos semanas de estar en operación, la Línea 3 del Metrobús está en proceso de obra pues se están colocando los espacios publicitarios en cada una de las 32 estaciones, por lo que cada una será cerrada durante un par de días.
Guillermo Calderón, director del Metrobús, confirmó que la estación Centro Médico está cerrada desde ayer al servicio pues se está colocando lapublicidad, pero mañana será reabierta.
"Este cierre paulatino de estaciones inició en el paradero Etiopía y continuó hacia el norte de esta línea, en la estación Obrero Mundial, Doctor Márquez y Centro Médico, donde este miércoles se hacen trabajos de colocación de publicidad, por lo que permanece cerrada y reabrirá el día de mañana con normalidad", dijo.
Indicó que en las estaciones hay avisos para alertar a la población y para que tome sus precauciones.
Reveló que se otorgó un permiso administrativo temporal revocable (PATR) a la empresa cincomdos para que se encargue de la publicidad en las estaciones por un lapso de 10 años.
Por este permiso, el Metrobús recibirá 11 millones de pesos anuales.
Esa empresa también tiene la autorización para explotar la publicidad en la Línea 1 del Metrobús que corre sobre Insurgentes y da como contraprestación al gobierno de la ciudad 20 millones de pesos anuales.

Comentarios

Entradas populares