Exhortan a estudiantes a que renueven credencial del Macrobús

Guadalajara.- La Dirección del Macrobús hizo hoy un llamado a estudiantes, personas de la tercera edad, discapacitados y papás que tienen niños entre 6 y 12 años de edad, para que renueven su credencial de descuento personalizada, de lo contrario perderá vigencia el beneficio que se les otorga, informó el director del organismo público, Sebastián Nieto Salazar.
El plazo para realizar el trámite vence el 31 de marzo, sin embargo, se recuerda a los beneficiarios que acudan pronto para evitar que haya largas filas como el año anterior, cuando ante el cúmulo de morosos, el Macrobús debió aplazar un mes la realización del trámite.
Los estudiantes deben traer credencial con fotografía, con holograma o sello legible vigente al año escolar en curso, así como una identificación oficial. El descuento en el pasaje es de 50 por ciento.
La renovación de la tarjeta personalizada de descuento se puede realizar en los módulos de atención de las estaciones Mirador, San Juan de Dios, Lázaro Cárdenas, Ciencias de la Salud y Fray Angélico, de 7:00 a 10:00 am y de 15:00 a 21.00 horas, de lunes a viernes. Los fines de semana el horario es de 9:00 am a 14.00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.
Actualmente, el Macrobús tiene registrados 21,847 usuarios con tarjeta personalizada de descuento.
Ignacio Pérez Vega

Comentarios

Entradas populares