Habrá tres líneas más de Mexibús: Peña Nieto

El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, inauguró el Mexipuerto en Ciudad Azteca y entregó formalmente la línea 1 del Mexibús, que recorre de Ecatepec a Tecámac.
Durante el discurso que pronunció en este acto, Peña señaló que su gobierno se compromete a tres líneas más de este sistema de transporte articulado. “Vamos a construir los otros tres, el que va en la avenida López Portillo, de la capital del estado Toluca, y la de Pantitlán a Chimalhuacán”.
El mandatario señaló que con este transporte “estamos logrando mayor eficiencia, menor contaminación y más tiempo para los usuarios que les permitirá dedicarlo a distintas actividades”.
Respecto al Mexipuerto que inauguró en Ciudad Azteca, Peña destacó que dicha obra permitirá “eficientar más el servicio que prestamos”. Reconoció que en dicha zona se han presentado asaltos y robos, pero señaló que con la nueva obra se busca dar más seguridad al lugar.
En su intervención, el gobernador mexiquense también aprovechó para criticar a quienes consideran que “la democracia solo pertenece a un partido político”. Y destacó que para que la democracias se vaya consolidando, “son los partidos los que dando resultados y siendo eficientes en el gobierno se acreditan ante los mexicanos”.
Al igual que en ocasiones anteriores, Peña destacó la inversión de la iniciativa privada, que hizo posible la construcción del Mexibús y Mexiúerto, y en este sentido hizo un llamado a fortalecer “esta alianza para trabajar juntos y sobre todo no esperar mayor tiempo para que la gente disfrute mayores activos y beneficios”.

Comentarios

Entradas populares