Metrobús Laguna arrancará en 2011


El primer regidor Rodrigo Fuentes Ávila, dijo que con este proyecto se establece la médula de la Zona Metropolitana de La Laguna y el año que entra comenzarán con el trazo de las rutas y el acoplamiento de carriles viales del bulevar Revolución y la autopista Torreón – Matamoros.
Torreón, Coahuila.- El municipio de Torreón anunció que el proyecto del Metrobús para la Región Lagunera será toda una realidad en el 2011, incluso confirmaron regidores que se tienen avances significativos en la estrategia que se encuentra en manos de la Subsecretaría de Obras Públicas del gobierno de Coahuila.
A la fecha ya se cuenta con el estudio ejecutivo de la obra que se estima costará más de mil millones de pesos, cantidad casi similar al presupuesto del municipio de Torreón de todo un año.
Con el uso de más de 200 millones de pesos que la Zona Metropolitana de La Laguna de Coahuila obtuvo, el arranque de la obra que fue catalogada por Rodrigo Fuentes Ávila, primer regidor en el municipio, como médula de la zona metro de La Laguna, se concretará el próximo año con el inicio del trazo de las rutas y el acoplamiento de carriles viales del bulevar Revolución y autopista Torreón – Matamoros.
Redacción Milenio.com

Comentarios

Entradas populares