Se reúne GDF con vecinos de Narvarte por Línea 3 del Metrobús


El secretario de Gobierno capitalino presentará las adecuaciones para evitar molestias en la zona habitacional

Redacción
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre.- Tras las diversas manifestaciones de vecinos de la colonia Narvarte por la construcción de la Línea 3 del Metrobús, el secretario de Gobierno, José Ángel Ávila informó que habrá adecuaciones al proyecto original para evitar afectaciones en la zona.
Los inconformes argumentaban que las autoridades del Gobierno del DF pretendían instalar un paradero para los vehículos que correrán por el Eje 1 Poniente.
Al respecto, Ávila Pérez indicó: “Se trata de adecuar geométricamente los trazos que definen y solventar algunas de las inquietudes que tienen (los vecinos), por ejemplo que pensaban que iba a haber servicios sanitarios al público, ya se les dijo que no; en fin algunas dudas que van surgiendo infundadas pero que también deben ser atendidas”.
Otra de las demandas de los habitantes de la delegación Benito Juárez fue que en la calle Diagonal San Antonio pasarían las unidades por un circuito en el que retornarían hacia su trayecto.
“Ya hemos tenido varias reuniones con ellos, primero debe haber mucha información porque no es un paradero, no es un espacio donde habrá que hacer el retorno, ni siquiera es un lugar donde permanecerán las unidades”, explicó el funcionario capitalino.
El titular de la SG-DF informó que se están revisando “dos o tres propuestas” para evitar más cierres y plantones de los vecinos, quienes fueron apoyados por el jefe delegacional, Mario Palacios.

Comentarios

Entradas populares