Sí habrá Semimasivo


Una mala jugada del ex alcalde.
El Mexicano
18 de noviembre de 2010

Juan Ramón Rosas / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-"Una mala jugada por parte del ex presidente municipal José Reyes Ferriz, por la desesperación que tenía", dijo el titular de la Dirección de Obras de Públicas, Arcadio Serrano, de tal modo que aclaró que ese proyecto continúa en el municipio de Juárez.

Un día antes de que entregara la administración el alcalde en contubernio con los ediles del Partido Acción Nacional, aprobaron un punto de acuerdo donde le cedían el transporte público al gobierno del estado y por única vez sintieron el gusto de mayoritear los priístas apoyados por Margarita Castillo.

Sin embargo, tal parece que esa decisión no se va a llevar a cabo, porque el gobierno del estado nunca estuvo de acuerdo en recibirlo, de tal modo que ese proyecto continúa siendo del Municipio de Juárez.

"Esa jugada desesperada el ex alcalde no procedía legalmente, tengo conocimiento que gobierno del estado ni siquiera estaba enterado de esto, y este procedimiento se tiene que ratificar en la siguiente sesión de cabildo y hasta ahora, el transporte sigue en manos del Municipio de Juárez", dijo Arcadio Serrano.

Comentarios

Entradas populares