Reclasificarán documentos del Semimasivo


El Mexicano
4 de noviembre de 2010

Angélica Bustamante / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-El secretario del Ayuntamiento, Héctor Arcelus Pérez, informó que todavía no han entregado al cabildo, los directores de las dependencias que tienen todos los documentos del transporte semi - masivo, por lo que en breve se va a reunir el comité técnico para modificar la clasificación de información, que la administración anterior estipuló que no fuera conocida por la ciudadanía a través de la Ley de Transparencia.

Manifestó que consideran indebida tal clasificación, ya que la ciudadanía tiene el derecho de conocer los pormenores del proyecto y agregó que jurídicamente no debe ser clasificada, lo cual representa una falta administrativa.

Por lo que a la brevedad posible el Comité Técnico iniciará la sesión para hacer la modificación necesaria y sobre todo, para que la comunidad tenga acceso a la información sobre el costo de los paraderos y unidades del semi masivo.

Agregó que la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano están en proceso de entregar la información necesaria a para su análisis y posteriormente interponer una demanda.

Con respecto a la demanda, recalcó que una vez que se interponga se van a dar a conocer los detalles, los motivos y lo que se pide aclarar, antes no es posible.

Comentarios

Entradas populares