Cierran hoy Balderas por obras de la Línea 3 del Metrobús


La dirección del Proyecto Metrobús precisó que el desvío se hará en el tramo de la avenida Juárez  a  Chapultepec. Foto: Archivo / El Sol de México



Guillermo Ríos

Ciudad de México.- A partir de mañana a las 23:00 horas se llevará a cabo el confinamiento vial de la Avenida Balderas, como parte de la construcción de la línea 3 del Metrobús, informó la Secretaría de Obras y Servicios, por lo que recomendó a los automovilistas circular por las vías alternas.

La dirección del Proyecto Metrobús precisó que el desvío se hará en el tramo de la avenida Juárez  a  Chapultepec, en donde se llevarán a cabo trabajos de tendido de asfalto.

Destacó que las calles Ayuntamiento y  Victoria, que atraviesan Balderas, permanecerán abiertas al tránsito vehicular, en tanto que el resto que se encuentran en este tramo serán cerradas a la circulación.

La dependencia capitalina recomendó la Avenida Bucareli como alternativa para quienes se dirigen al sur de la ciudad. Otra opción para los automovilistas es circular por Avenida Juárez y, al cruzar Balderas, dar vuelta a la derecha por la calle de Revillagigedo para incorporarse a Arcos de Belén hacia Chapultepec.

Por otra parte, para los capitalinos que deseen ingresar al centro de la ciudad se tendrá abierta la calle Ayuntamiento y para salir del primer cuadro  se podrá circular por la calle Victoria.

Comentarios

Entradas populares