Transmilenio anuncia ampliaciones en varias estaciones

Diciembre 20, 2010 6:18 am
Para el primer semestre del 2011 y continuando con el plan de mejora continua del servicio, TRANSMILENIO S.A. llevará a cabo ampliaciones en las Estaciones Escuela Militar, Campín, Virrey, Calle 85 y Calle 100, las cuales beneficiarán a más de 120 mil pasajeros, con una inversión estimada en 11.000 millones de pesos.
El Gerente de Transmilenio, Fernando Páez Mendieta, enfatizó que estas mejoras en la infraestructura del Sistema constituyen otro paso fundamental en el mejoramiento del servicio, pues su implementación está orientada a ofrecer a los usuarios de TransMilenio mayores condiciones de seguridad, disminuir sus tiempos de desplazamiento y reducir los factores de congestión en las estaciones, lo cual redunda en una mayor calidad de vida para los ciudadanos.
Con estos trabajos, no sólo le cumplimos a la ciudad impactando de manera positiva el servicio, sino que esta nueva oferta constituye una alternativa óptima que beneficia de manera directa a los usuarios de TransMilenio, concluyó Páez.

Comentarios

Entradas populares