Volvo Access


Basados ambos modelos en la familia de chasises Volvo B7R/LE, los nuevos autobuses urbanos de Volvo de México, Access & ProCity, tienen una longitud de 12 metros y capacidad para 90 a 100 pasajeros y serán fabricados en la planta Volvo en Tultitlán, Estado de México.
Con tecnología de punta nunca vista en autobuses para el transporte público, el Volvo Access & Volvo ProCity, cuentan con un motor de 6 cilindros y 290 caballos de fuerza ofreciendo gran potencia y torque. La estructura, en acero de alta resistencia, extiende la vida útil de la unidad, y permite gran capacidad de carga. Para un rápido diagnóstico, los autobuses cuentan con sistema Multiplex, donde componentes del tren motriz y de carrocería reportan su estatus automáticamente a una computadora central.
El Volvo Access, enfocado a servicio urbano regular y el Volvo ProCity, de entrada baja, son coherentes con el concepto de Green Efficiency  (Eco-eficiencia) de Volvo por ser productivos a los operadores y a la vez respetuosos del medio ambiente. Combinando el sistema de tratamiento de emisiones SCR Euro IV y una transmisión automática de última generación con retardador, los nuevos autobuses de Volvo mejoran la economía de combustible. La acción combinada de estas mejoras disminuye el costo de ciclo de vida de estos nuevos vehículos.

Comentarios

Entradas populares