5 cosas que debes de saber del Metrobús en Tlalne


El estado de México contará con 5 estaciones debido a que esta línea 3 se construyó en los límites del Edomex y DF


ANTONIO MIRANDA
27 de enero 2011
09:51
Esta semana iniciaron las pruebas del Metrobús Línea 3, el cual viajará desde Acueducto Tenayuca en el municipio de Tlalnepantla en el estado de México hasta Etiopía en la ciudad de México y un parte de su circulación pasa por la avenida Vallejo.
Ante esto EL UNIVERSAL Edomex te presenta los 5 puntos que debes de conocer del Metrobús correspondiente a la entidad mexiquense, ya que es un transporte que conectará al Valle de México de forma rápida y eficaz.
1.- La estación Acueducto Tenayuca se ubica en la delegación Gustavo A. Madero, sin embargo, si cruzas la avenida Mario Colín, ya estás en el municipio de Tlalnepantla.
2.- Toda la avenida Vallejo fue rehabilitada por lo que contará con elementos de confinamiento, señalización, concreto hidráulico y mejoramiento en la imagen urbana de esta arteria.
3.- El estado de México contará con 5 estaciones debido a que esta línea 3 se construyó en los límites de la entidad mexiquense y la ciudad de México. 
3.- En esta línea del Metrobús, no se podrá dar vuelta a la izquierda por el paso continuo de este transporte público por lo que el trafico se agilizará, la única vuelta será Vallejo esquina con calle 34 A.
4.- La avenida Vallejo sufrió una transformación en la circulación, ya que en los carriles centrales que van al Distrito Federal será únicamente para automóviles y las laterales para camiones pesados y transporte público del mismo.
5.- EL UNIVERSAL Edomex recorrió hace unos días un tramo de la Línea 3 y se percató que en la avenida Tequesquinahuac, vialidad que conecta a la entidad mexiquense con el Distrito Federal, presenta severos congestionamientos viales debido a las modificaciones.

Comentarios

Entradas populares