Desde el 11 de enero, casi todo TransMilenio vuelve a la normalidad



La estación de TransMilenio de Las Aguas estará cerrada hasta febrero, por lo menos. Archivo. La estación de TransMilenio de Las Aguas estará cerrada hasta febrero, por lo menos.
Archivo.


Los servicios de TransMilenio que estaban funcionando a media marcha volverán a trabajar con regularidad. Siguen los cierres en algunas estaciones debido a obras de mejora en las lozas.
Debido a la temporada decembrina y que después de Navidad bajan en un 60 por ciento los usuarios habituales del sistema TransMilenio, las rutas regulares que funcionan de lunes a viernes estaban trabajando con la regularidad de los sábados.
Sin embargo, debido a que muchas personas están regresando a Bogotá, TransMilenio anunció que desde el lunes 11 de enero usted podrá encontrar las rutas que habitualmente toma en los horarios regulares. 34 rutas habían sido afectadas con el cambio de horario.
ESTACIONES CERRADAS
Sin embargo, las estaciones que habían sido cerradas por obras de cambio de lozas continuarán cerradas durante algunas semanas más.
Recuerde que las estaciones que estarán cerradas durante unas tres semanas más son Restrepo, Calle 45, Calle 63, Calle 72, Virrey, Toberín y  Carrera. 53 en el costado sur, todas en la troncal de la Avenida Caracas.
De otro lado, las estaciones Museo de Oro y Las Aguas, continuarán cerradas hasta cuando empiece la temporada escolar en las universidades del centro.

Comentarios

Entradas populares