Hacen llamado para que arranque el Semimasivo


El Mexicano
7 de enero de 2011

Angélica Bustamante / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Un llamado a las autoridades estatales y municipales, que independientemente de las cuestiones políticas, y las irregularidades administrativas, que ya arranquen el transporte semi - masivo, hasta el momento parado.

Así lo hizo el regidor del PAN en el Ayuntamiento, Sergio Alejandro Madero Villanueva, coordinador de los regidores de su fracción edilicia, y vocal de la comisión de Transporte, en el cabildo de Ciudad Juárez.

Lo anterior, luego que el transporte público de esta frontera no satisface las necesidades de la población, por lo que no es justo ver parada la obra del transporte, mientras que la gente se encuentra en la calle padeciendo del mal servicio.

Los camiones están carentes de rutas estratégicas y todo lo que se necesita para dar una buena movilidad humana.

La ciudadanía de esta frontera, merece un transporte digno, el que tenemos está obsoleto.

Los camiones del transporte público municipal, son de mala calidad, pero sobre todo con malas rutas para desplazarse.

Se necesita de mejores unidades, para ofrecer calidad del servicio a la comunidad.

Lo que se busca es ya que se termine la obra del transporte semi - masivo, con el propósito de agilizar aun más el tráfico vehicular y evitar posibles accidentes.

Por recomendación del Instituto Municipal de Información y Planeación (IMIP), se prevé el retiro de otros 6 mil 600 vialetones del carril confinado para el trasporte semi masivo, todo ello son preventivos de accidentes, pero la obra sigue parada y es lo que definitivamente las autoridades estatales y municipales, deben dialogar y unificarse para terminar esa obra.

Comentarios

Entradas populares