Obras realizadas en la Cuauhtémoc no ameritan cierre de vialidades






Arlette Gutiérrez/ El Sol de México

La delegación Cuauhtémoc aclaró que las obras que realiza no ameritan el cierre de calles y vialidades primarias para no entorpecer el tránsito y evitar molestias a los vecinos y que si hay caos vial en la demarcación, es por la construcción de la Línea 3 del Metrobús.

Agustín Torres, delegado en Cuauhtémoc, precisó que las obras que realiza son secundarias, pues están enfocadas a la reparación de baches, luminarias y poda de árboles y las vialidades que están cerradas, son por las obras del Metrobús.

Recordó que el Eje 1 Norte, a partir de Ricardo Flores Magón hasta avenida Hidalgo se mantiene cerrado en su totalidad, mientras que el Eje 1 Poniente, prohíbe el paso a los conductores en su tramo de Insurgentes a la calle de Héroes, entre las colonias Buenavista y Guerrero.

La avenida Balderas, también tiene clausurada temporalmente la circulación desde avenida Chapultepec hasta Reforma, por lo que se exhorta a los automovilistas a que circulen por vialidades alternas y salgan con anticipación para evitar contratiempos.

Cabe señalar que la inauguración de la Línea 3 del Metrobús, prevista para finales de enero, se retrasará, ya que el secretario de Obras del DF, Fernando Aboitiz, indicó que las pruebas de este nuevo sistema de transporte iniciarán este lunes y durarán por lo menos dos semanas.

Comentarios

Entradas populares